Cargando...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


plazos recursos??

mensajes: 101
mensajes: 101

Saludos

Puse un recurso de reposición contra la puntuación que me dieron en las fpu. Ahora tengo una duda. ¿El ministerio tiene que contestarme personalmente ese recurso o no?
Y en el caso de que no tenga que contestarme, ¿cómo puedo saber qué sucede con el recurso? Alguien dijo en el foro que si el recurso era tenido en cuenta había que esperar una resolución en el boe, pero ¿hasta cuándo hay que esperar? En fin, pregunto para orientarme un poco porque no entiendo nada... gracias por vuestra ayuda

Hola Irota,

Yo también estoy a la espera. El año pasado salió en septimbre, tanto las becas adjudicadas por renuncias como los recursos. De todas formas en mi universidad (Pompeu Fabra de Barcelona) me han dicho que en julio ya se sabrá algo. Toca esperar. Saludos.

mensajes: 101

Saludos Pau

gracias por tu información. Pero hay algo que no me queda claro. cuando dices que en julio ya se sabrá algo ¿a qué te refieres? ¿Te mandan una carta? ¿Te llaman...?

gracias de nuevo

Hola,

A mi me dijeron que se pondrian en contacto conmigo los del vicerectorado de investigación de mi universidad (posiblemente con un e-mail). Però no se si se publicarà algo en la pàgina del MEC.

Saludos

mensajes: 101

De acuerdo, Pau, muchas gracias por todo.

Suerte

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: