Cargando...
 

Candidat@s para solicitar beca predoctoral de la Junta de Castilla y Leon en el IBGM

Tema
Candidat@s para solicitar beca predoctoral de la Junta de Castilla y Leon en el IBGM
Fecha límite
20-01-2024
Descripción

Buscamos estudiantes graduados en Biología, Bioquímica, Biomedicina, Biotecnología, Química o disciplinas similares con un máster para solicitar un contrato predoctoral de 4 años de la Junta de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Ayuda012/1285339761862/Propuesta)

El contrato será para realizar la tesis doctoral en el grupo de investigación Fisiopatología del Calcio Intracelular dirigido por los Dres. Carlos Villalobos (CSIC) y Lucía Núñez (Universidad de Valladolid) en el Instituto de Biomedicina y Genética Molecular de Valladolid (IBGM).

Se ofrece incorporación a un grupo de investigación financiado por la agencia estatal de investigación para estudiar el papel de los canales de calcio en el cáncer y el envejecimiento neuronal, incluyendo las enfermedades neurodegenerativas. Se ofrece así mismo formación en técnicas de Fisiología Celular y Molecular como imagen de calcio, electrofisiología, y análisis transcriptómico. Finalmente, el investigador/a seleccionado/a entrará en el programa de doctorado en investigación biomédica de la Universidad de Valladolid y tendrá la oportunidad de colaborar en la docencia y de llevar a cabo una estancia breve en el extranjero y desarrollar un doctorado con mención internacional.

Los interesados/as deben contactar a la mayor brevedad posible con el Dr. Carlos Villalobos (carlos.villalobos@uva.es) o la Dra. Lucía Núñez (nunezl@uva.es).






ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: