Cargando...
 

Contrato de ayudante de investigación en Universidad Autónoma de Madrid (ingeniería informática)

Tema
Contrato de ayudante de investigación en Universidad Autónoma de Madrid (ingeniería informática)
Fecha límite
8 Enero 2023
Descripción

Contrato de ayudante de investigación: lowcode y asistentes conversacionales para el desarrollo de software

Se ofrece:
Un contrato como ayudante de investigación en el grupo miso (http://miso.es) del departamento de ingeniería informática de la Universidad Autónoma de Madrid. El contrato tendrá 2 años de duración, comenzando el 1 de febrero de 2024. La jornada será a tiempo completo (37.5 horas/semana), con sueldo de 1450€ brutos mensuales, y podrá ser compatible con el estudio de un máster.

Buscamos:
Un ayudante de investigación para la creación de un entorno en la nube para el desarrollo lowcode. El entorno permitirá: (i) definir formularios y lenguajes gráficos para describir aplicaciones sin necesidad de programar; (ii) generadores de código para ejecutar las aplicaciones definidas; y (iii) asistentes conversacionales basados en "large language models" para la ayuda al desarrollo. Se valorarán conocimientos de desarrollo web, librerías gráficas para la web, desarrollo de chatbots, y bases de datos NoSQL.

Si te interesa:
- Contacta con Esther Guerra (Esther.Guerra@uam.es) ó Juan de Lara (Juan.deLara@uam.es) para más detalles.
- El plazo de inscripción de solicitudes es hasta el 08/01/2024 (incluido).
- En el siguiente enlace puedes encontrar un anexo con los datos de la oferta (referencia PEJ-2023-AI/COM-28236), los requisitos de la convocatoria, y un enlace a la sede electrónica donde presentar las solicitudes: https://www.uam.es/uam/investigacion/ofertas-empleo/contrato-garantiajuvenil2023-dj

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: