Cargando...
 

Búsqueda de candidatos para doctorado y postdoc

Tema
Búsqueda de candidatos para doctorado y postdoc
Fecha límite
29 de febrero de 2024
Descripción

Hola a tod@s,

el grupo de Reactividad y Estructura Molecular de la Universidad de Alcalá está buscando candidatos a presentar en dos convocatorias que se abrirán a principios de 2024:

- Ayudas para contratos Juan de la Cierva 2023, para la contratación de doctores con el siguiente requisito principal:
poseer el título de doctor y haberlo obtenido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2023.
Ver:
https://www.aei.gob.es/convocatorias/buscador-convocatorias/ayudas-contratos-juan-cierva-2023

- Ayuda para la contratación de personal investigador predoctoral en formación para la realización de una tesis doctoral, con financiación aprobada por la Comunidad de Madrid.
Ver:
chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.bocm.es/boletin/CM_Orden_BOCM/2023/02/17/BOCM-20230217-21.PDF
(Anexo II d)

Somos un grupo de investigación que se dedica principalmente al uso de métodos computacionales para aplicaciones en varios sectores (fotoquímica, fotobiología, almacenamiento de energía solar, interruptores moleculares), gracias a un centro de cálculo notable gestionado por el mismo grupo.
En estos últimos meses, también estamos montando un laboratorio experimental, principalmente centrado en fotoquímica orgánica.

Contamos, hasta la fecha, con financiación ininterrumpida del Ministerio, a la cual se ha añadido en los últimos 3 años financiación de la Comunidad de Madrid y de la misma Universidad de Alcalá, gracias a un aumento de profesores ayudantes y titulares que se han ido sumando al grupo.

Sitio web del grupo de investigación:
https://www.uah.es/es/investigacion/unidades-de-investigacion/grupos-de-investigacion/Reactividad-y-Estructura-Molecular-Reactivity-and-Molecular-Structure-Group/

Si alguien está interesad@, o simplemente tiene curiosidad, que no dude en ponerse en contacto con nosotros.
E-mail: marco.marazzi en uah.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: