Cargando...
 

Busqueda de Candidat@s para solicitar beca predoctoral de la Junta de Castilla y Leon

Tema
Busqueda de Candidat@s para solicitar beca predoctoral de la Junta de Castilla y Leon
Fecha límite
15/01/2024
Descripción

Buscamos estudiantes graduados en Biología, Bioquímica, Biotecnología o disciplinas similares con un máster y un expediente académico de 7.8 o superior para solicitar una beca predoctoral de la Junta de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181050732/Ayuda012/1285339761862/Propuesta).

El doctorando se incorporará al grupo liderado por la Dra. Nuria Ferrándiz en el Centro de Investigación del Cáncer en Salamanca (IBMCC-CSIC). El objetivo principal de la investigación será comprender en detalle cómo la organización, remodelación y reensamblaje de la envoltura nuclear durante la división celular, específicamente en relación con la formación de micronúcleos, desempeñan un papel crucial en la preservación de la integridad del genoma.
Esta propuesta busca profundizar en la comprensión de la biología celular del cáncer para encontrar nuevas dianas terapéuticas que reduzcan los errores en los procesos de división celular.

Los interesados deben enviar su CV junto con la nota media del expediente académico a Nuria Ferrandiz a través de nuria.ferrandiz en usal.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: