Cargando...
 

Se buscan personas candidatas para desarrollo de tesis doctoral en Oceanografía, Clima, Eventos extremos

Tema
Se buscan personas candidatas para desarrollo de tesis doctoral en Oceanografía, Clima, Eventos extremos
Fecha límite
08/12/2023
Descripción

El grupo de investigación en Geodesia por Satélites para Observación de la Tierra y Cambio Climático de la Universidad de Alicante (https://web.ua.es/es/sg), busca candidatas y candidatos interesados en concursar a una https://ceice.gva.es/documents/161863198/375808894/CONVOCATORIA+PUBLICADA+DOGV+2024.pdf/67dc33e9-162a-6d35-0013-643cf94a6878?t=1698130140809" class="wiki wikinew text-danger tips"> ayuda predoctoral de la Generalitat Valenciana de 4 años de duración (Anexo I). La ayuda cubre completamente el salario de los 4 años.

El proyecto de tesis doctoral se enfocará en alguna (o varias) de las siguientes temáticas: oceanografía física, variabilidad climática, impacto de eventos extremos, interacción mar-aire, interacción física-biología del océano. El plan de trabajo se consensuará con la persona seleccionada.

Se prevé que a lo largo de la tesis doctoral la persona seleccionada realice estancias de investigación en el extranjero y asista a congresos del área. Además, se ofrecerá la oportunidad de colaborar en tareas docentes y de tutorizar estudiantes de grado.

Requisitos:

- Las personas candidatas deberían ser preferentemente graduadas en Matemáticas, Física, Ingeniería, Ciencias del Mar, Ciencias Ambientales o Geografía. El grado debería haberse obtenido con posterioridad al 1 de enero de 2019.
- Por exigencias de la convocatoria, la nota media mínima de grado debe ser de:
* Ciencias Sociales y Jurídicas: 8,04
* Ingeniería y Arquitectura: 7,58
* Artes y Humanidades: 8,31
* Ciencias de la Salud: 8,05
* Ciencias: 8,02
- Las personas candidatas deben poseer un título de máster oficial o estar cursándolo actualmente, relacionado con alguna de las posibles temáticas de la tesis.
- Es recomendable que la personas interesadas tengas algunos conocimientos previos en el uso de lenguajes de programación y paquetes estadísticos.

Las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico antes del 8 de diciembre de 2023 a Juan Manuel Sayol: juanma.sayol en ua.es. para solicitar más información.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: