Cargando...
 

Contrato laboral de apoyo en la investigación - Universidad Rey Juan Carlos

Tema
Contrato laboral de apoyo en la investigación - Universidad Rey Juan Carlos
Fecha límite
10 de noviembre de 2023
Descripción

Se desea cubrir una plaza de Personal Investigador de Apoyo a la Investigación para trabajar dentro de un Proyecto de Investigación dentro del Grupo de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad Rey Juan Carlos. El candidato/a se unirá al equipo investigador para, tras el periodo de formación correspondiente, apoyar en labores investigadoras que tienen que ver con la preparación, modificación y caracterización de catalizadores, así como con la realización de reacciones test para evaluar su actividad catalítica. El ámbito del proyecto tiene que ver con la catálisis ambiental, realizándose labores de desarrollo y mejora de catalizadores para su desempeño en reacciones de valorización de biomasa lignocelulósica y de residuos plásticos.

El perfil deseado sería de una persona recién titulada o finalizando sus estudios y que sólo le quede el TFG/TFM y/o alguna asignatura puntual, con posibilidad de trabajar dentro del grupo investigador a tiempo completo. En el caso de tener actividades académicas pendientes, se tendría flexibilidad con la persona candidata compatibilizándose las tareas a desarrollar con las académicas. La incorporación estimada sería 11/12/2023 y la finalización es el 14/06/2024. El salario bruto mensual es de 1669 €.

La plaza está dentro de la convocatoria piloto al amparo del nuevo reglamento que regula el procedimiento para la contratación de personal investigador, técnico y/o gestión de la investigación para la realización de tareas científico-técnicas de la URJC y el enlace en el que se puede consultar la convocatoria es el siguiente: https://sede.urjc.es/tablon-oficial/anuncio/11000/. En concreto, el perfil del puesto a cubrir sería el M2735-4890 (los detalles se pueden localizar en el Anexo II de la convocatoria). De forma muy resumida, los datos más importantes son:

Título del proyecto: Diseño de catalizadores zeolíticos tipo faujasita de porosidad jerarquizada mediante cristalización de núcleos silanizados.
Nº de plazas convocadas: 1.
Denominación del puesto: Personal investigador de apoyo a la investigación.
Salario bruto mensual a percibir: 1669 €.
Fecha estimada de inicio del contrato: 11/12/2023.
Fecha de finalización prevista: 14/06/2024.

La convocatoria se ha publicado durante el fin de semana y el plazo para presentar las solicitudes a es del 6 al 10 de noviembre. Las solicitudes deben presentarse a través del enlace https://sede.urjc.es/convocatorias?p_p_id=BPMPortlet_WAR_bpmportlet_INSTANCE_7GICssIlJSdw&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_BPMPortlet_WAR_bpmportlet_INSTANCE_7GICssIlJSdw_id=z*g-z21000-1Z*xHl3 o a través de cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registro contempladas en el artículo 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Para más información, se puede contactar con angel.peral en urjc.es.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: