Cargando...
 

FPU con la Universidad de Sevilla

Tema
FPU con la Universidad de Sevilla
Fecha límite
31/01/2023
Descripción

Buscamos persona candidata para contrato predoctoral (FPU) para realizar tesis doctoral sobre el desarrollo y caracterización de recubrimientos multifuncionales sobre materiales compuestos poliméricos para fabricación aditiva (impresión 3D). Los materiales serán impresos mediante FFF y recubiertos por PVD con el fin de mejorar su funcionalidad final en aplicaciones de alto valor añadido dentro de los sectores aeronáutico y biomédico. Se centrarán los estudios en la disminución de la degradación por el calor solar y la radiación ultravioleta, obtener blindaje contra interferencias electromagnéticas y en la funcionalización superficial de dispositivos biomédicos impresos.
Nº de plazas: 2
Tipo de Contrato: Contrato temporal
Dedicación: Jornada completa
Link: https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998758/ficha/998758-informacion-comun.html
Fecha límite: 31/01/2023
Titulación académica: Física, Química, Ing. Materiales, Ing. Industrial, Ing. Químico, o afines.
Dotación: El importe mensual será de 1.230,08 euros mensuales el primer año, 1.317,95 euros mensuales el segundo año y 1.647,44 euros mensuales el tercer y cuarto año. Cada año se abonarán 12 mensualidades y dos pagas extraordinarias.
Requisitos: en posesión del título de máster o matrícula en el curso 2022- 2023 en un máster universitario oficial que de acceso a un programa de doctorado en el curso 2023-2024.
Más información: Estos contratos predoctorales en los centros de adscripción tienen una duración de cuatro años, salvo si es una persona con discapacidad en cuyo caso la ayuda puede tener una duración de seis años, conforme a lo establecido en el artículo 21 c) de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Quienes hayan obtenido el título de doctor/a, previo al inicio de la última anualidad de la ayuda FPU, podrán acceder a un periodo de orientación postdoctoral (POP) por un máximo de un año. Asimismo, se financiará la concesión de ayudas para para realizar una estancia en centros extranjeros, y excepcionalmente españoles, que resulte significativa y beneficiosa para el cumplimiento del objeto de formación de la ayuda de FPU, y que contribuya a la mejora o especialización de la formación predoctoral tanto en la fase predoctoral como, en su caso, en la fase postdoctoral.

Solicitud: envío de email con el CV y expediente académico a Ramón Escobar (rescobar1@us.es) y/o Jesús Hernández (jhernandez32@us.es).

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: