Cargando...
 

Oferta de Contrato Postdoctoral en la Universidad de Málaga-IBIMA.Plataforma BIONAND

Tema
Oferta de Contrato Postdoctoral en la Universidad de Málaga-IBIMA.Plataforma BIONAND
Fecha límite
25 septiembre
Descripción

Requisitos del candidato:

1.- Doctor con un perfil en el área de Biología, Bioquímica o Biomedicina para un contrato postdoctoral.

2.- Deberá acreditar mediante contrato una experiencia investigadora postdoctoral de al menos 24 meses de duración en uno o varios centros de investigación de reconocido prestigio distinto de aquél en el que realizó su Tesis Doctoral, preferentemente extranjero. Para el cómputo de este período no se tendrán en cuenta estancias de duración inferior a 4 meses. Este requisito no se aplica a los beneficiarios de acciones Marie Sklodowska-Curie Individual Fellowships (MSCA IF) acreditadas mediante contrato.

3.- En el momento de cierre del plazo de presentación de solicitudes, no deberán haber transcurrido más de 10 años desde la fecha de lectura y aprobación de la Tesis Doctoral. Se tendrán en consideración años naturales.

4.- Haber participado en alguna de las dos últimas convocatorias resueltas de los programas de incorporación de doctores: Programa Ramón y Cajal, Ayudas Juan de la Cierva-Incorporación, Marie Curie’s European Reintegration Grants (ERGs), Marie Curie’s International Reintegration Grants (IRGs), Starting Grants u otras convocatorias competitivas de incorporación de doctors. Es necesario haber obtenido una valoración igual o superior a la mitad de la puntuación máxima prevista en la convocatoria de dichos programas.
No podrá participar en la convocatoria aquel solicitante que ya hubiera disfrutado de esta ayuda en convocatorias anteriores.

La persona beneficiaria trabajaría en un proyecto relacionado con la caracterización linf/angiogénica en el microambiente tumoral, la identificación de nuevas dianas terapéuticas y la búsqueda de fármacos.

Contacto: Candidatos interesados enviar un breve resumen de la trayectoria científica-académica y el CV por e-mail a melissa@uma.es

Muchas gracias por el interés!
Un saludo.

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: