Cargando...
 

Contrato predoctoral para hacer la tésis en el grupo Graphics & Imaging Lab (Univ. Zaragoza)

Tema
Contrato predoctoral para hacer la tésis en el grupo Graphics & Imaging Lab (Univ. Zaragoza)
Fecha límite
27/10/2020
Descripción

Desde el Graphics & Imaging Lab https://graphics.unizar.es/ de la Universidad de Zaragoza buscamos candidatos para un contrato predoctoral en el marco del program FPI del Ministerio de Ciencia e Innovación 2, asociado a nuestro proyecto VIRTUALIGHT: Óptica virtual para imagen transitoria. El candidato seleccionado realizará la tésis doctoral dentro del grupo durante los cuatro años de duración del contrato.

Este proyecto surge como generalización de una reciente publicación 3 en la que derivamos una nueva formulación denominada phasor fields que permitía modelar el problema de non-line-of-sight (mirar a través de las esquinas, o, específicamente, recuperar la geometría de una escena ocluida a través de su reflejo en una pared opaca difusa) como un problema de line-of-sight (visión directa) con un sistema óptico virtual, modelado computacionalmente. Esto permite su resolución mediante operadores clásicos de propagación de ondas, obteniendo resultados significativamente superiores en escenas ocluidas con mucha mayor complejidad. Esta publicación es un hito que abre la puerta a la resolución de problemas de imagen y visión más complejos y/o peor condicionados mediante su transformación computacional (virtual) a problemas más sencillos, que es el fundamento de este proyecto nacional.

La investigación de este proyecto se enmarca en la intersección de múltiples campos:
• Informática gráfica e imagen computacional.
• Visión por computador y deep learning.
• Óptica y transporte de luz.

El plazo de presentación de solicitudes es del 13 al 27 de octubre. Para más información y cómo solicitar, contactar con los investigadores principales de este proyecto: Diego Gutiérrez diegog AT unizar.es] y Adolfo Muñoz adolfo AT unizar.es

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: