Cargando...
 

Contrato FPI Briología

Tema
Contrato FPI Briología
Fecha límite
27/10/2020
Descripción

Oferta de contrato predoctoral para la formación de doctores (FPI2020)
Se ofrece un contrato predoctoral para la formación de doctores (FPI convocatoria 2020) en el grupo de investigación “E005-07 “Biología, Ecología y Evolución de Briófitos y Espermatófitos” de la Universidad de Murcia. El contrato está asociado al proyecto del Plan Nacional titulado “Diversidad oculta en el Neotrópico: diferenciación y divergencia filogenética en especies crípticas o pseudocrípticas en la familia Pottiaceae (Bryophyta)” (PID2019-103993GB-I00). La tesis doctoral se centrará en estudios filogeográficos y de genómica dentro de un grupo de especies de esta familia.
Lugar de desarrollo de la tesis: Departamento de Biología Vegetal (Botánica), Facultad de Biología, Universidad de Murcia.
Requisitos: Grado y Máster en Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniería forestal o títulos equivalentes. Podrán ser también solicitantes, todas aquellas personas que se encuentren matriculadas o admitidas en un programa de doctorado para el curso 2020/2021. Se valorará conocimientos en Biología molecular, Genómica, Bioinformática, Botánica, experiencia de campo y nivel de inglés.
Más información y contacto: María Jesús Cano (mcano@um.es) y María Teresa Gallego (mgallego@um.es). Los interesados deberán enviar: carta presentación/intereses, CV, copia de expediente académico y cartas de referencia (no obligatorio).

ItemID


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: