Cargando...
 

Gestión de la web


mensajes: 238

Hola:

Gracias, Oriol, qué rapidez...wink

A ver, he probado ambas, y así a priori no veo más diferencias que las estéticas. Lo que sí me surge es una duda...
He visto que en el sistema "survey", al terminar de votar, te aparece un cuadrito similar a los que se ven cuando rellenas un tracker (entiendo que ahí se vería en una potencial votación, la elección concreta que acabas de hacer, ¿no?). En el sistema "poll" no aparece así, y tampoco te da un aviso al intentar volver a meterte de que "no puedes volver a votar en eta encuesta" (o algo así), simplemente da un error.
La pregunta tonta es si en el caso de "poll", al dar en "resultados de la encuesta", aparecería algo similar al cuadrito del tracker. Ahora mismo si pinchas ahí no se ve nada y no sé cómo quedaría finalmente.
Son chorradas puramente estéticas, y con ellas os digo que me gusta más el sistema "survey", creo que se ve mejor y con un formato más parecido al que solemos utilizar, pero no se me ocurren razones de auténtico peso para rechazar ninguno de los dos sistemas...

Soy de poca ayuda, ¿no? redface

Gracias y abrazos
Bego


mensajes: 318
Oriol Ramos Terrades wrote:

Hola,

El tikiwiki ofrece dos posibilidades para realizar votaciones; Poll y Survey. LAs diferencias son las que podeis observar en los sigientes dos enlaces

Poll: http://precarios.org/tiki-index.php?page=Votaciones+en+Precarios

y Survey: http://www.precarios.org/tiki-take_survey.php?surveyId=1

Podeis expresar vuestra opinión y preferencias...


Hola:
No sé de donde viene esto (supongo que de la asamblea), pero añado que hay otras opciones, sobre todo si el poll o survey se quedan cortos para alguna votación o referendum, etc. Entre ellas, una es muy sencilla y fácil de implementar (Plugin Proposal, en tiki3), y la otra es muchísimo más versátil pero requiere más tiempo de poner a punto la primera vez (via trackers).

Brevemente mostrado en el tutorial:
http://doc.tikiwiki.org/E-Democracy+System

Además de lo que ahí se muestra, los trackers (desde tiki2) incluyen más opciones, vía:

o


Por si sirven de algo estas detalles en vuestras deliberaciones...

Saludos


Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: