Cargando...
 

Uso de la Web


links desde el menú ... ¿páginas huérfanas?

mensajes: 58 España

hola,
todas las páginas de cada comisión, y la propia página de comisiones, aparecen en el listado de huérfanas. No sé si es un fallo o esto significa que tenemos que enlazarlas desde otra página interna además del menú de la izquierda. Pasa lo mismo con otras páginas como la de las listas de correo, enlaces etc. Sin embargo, no pasa con unas páginas (la de información de cada país) que, que yo sepa, sólo cuelgan de otra página huérfana (países) que cuelga de otra página huérfana (documentación) que cuelga de otra página huérfana (comisiones) biggrin . ¿Qué pasa?
cris

mensajes: 318 Países Catalanes

Hola Cris:
Es por como funciona el Tiki (detalle menor, hasta que algún programador lo arregle). Tal y como funciona ahora, parece buscar los enlaces a esa página desde otras (para saber si es huérfana o no) a través de buscar que se haya escrito el enlace de forma manual, estilo ((Comisión Web)), o ))EnlacePorPalabrasWiki((.

Pero cuando se listan de forma automática las páginas (usando por ejemplo el plugin TITLESEARCH (mira el código de la página Comisiones si te hace falta), pues parece que no lo reconoce como que está enlazado y por eso aun lo clasifica (por error) como huérfana.

De hecho, este error menor, seguro que podría ser subsanado (o los otros que puedan aparecer) pidiendo a algun/a programador/a que nos haga las mejoras que más nos urjan (yo NO pondría esta en la lista como prioritaria), pagando sus servicios si hace falta (suelen cobrar poco).

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: