Cargando...
 

Uso de la Web


Nuevo artículo enviado en precarios.org

mensajes: 318 Países Catalanes
Use este thread para discutir la página
mensajes: 318 Países Catalanes

Hola:

Ya funciona lo que habías sugerido, Jabi, de que al publicar una nueva noticia se envie un correo-e de aviso automáticamente a precarios-info en yahoogroups.com

El mensaje se verá como en la prueba de abajo (he eliminado los correos-e en la copia que he puesto abajo para evitar spam, pero en el mensaje recibido por la lista se veran los correos puestos en la configuración del Tiki).

Tan solo decir que para que se envie automáticamente el correo se ha de enviar a través del Menú "Soy editor > Publica noticia FJI ", que apunta ahora a tiki-edit_submission.php .

Los editores tienen aceptada la "submission" por defecto, y se podría configurar que otros grupos de personas pueden enviar noticias a la cola de revisión, hasta que algun editor las revise y valide para que permitir que se publiquen, etc., aunque tengo entendido que esto no es lo que se quiere por ahora.

Un abrazo,

Xavi

---- Missatge original ----
Assumpte: Nuevo artículo enviado en precarios.org/tikiwiki/
Data: Fri, 17 Aug 2007 16:46:50 +0200
De: ---
Respon a: ---
A: ---



Un nuevo artículo fue enviado por Xavi a precarios.org/tikiwiki/ en Vie 17 de Aug, 2007 16:46

Puede editar el envío siguiendo este enlace: http://precarios.org/tikiwiki/tiki-edit_submission.php?subId=1

Titulo: prueba 2 (tiki-edit_submission.php)

Encabezado:
prueba (2) de noticia enviada como tiki-edit_submission.php, en vez de como tiki-edit_article.php

Cuerpo:



mensajes: 407 Granada

Pues gracias, Xavi, pero me acabo de dar cuenta de que la cuestión es un poco más complicada que eso. Y hace falta un pequeño akelarre para resolver todo correctamente (creo).

Punto 1. No cualquiera puede mandar un correo a precarios-info (sólo algunos moderadores): por tanto, raro será que quién figure de remitente desde el tiki sea aceptado luego en la lista de yahoo-groups. Haría falta que el moderador diera de alta a esa dirección como remitente (Virgilio, Cristina... no sé quién se encarga ahora mismo). Pero antes de ello:

Punto 2. Puestos a ello, creo que sería lógico que se mantuviera una cierta coherencia en las direcciones remitentes de los cambios en el tiki, en los artículos enviados, en la pasarela (que sigue sin convencerme - la duplicidad de posts no se puede evitar, ¿no?). Ahora es Oriol el firmante, antes Xavi, hay correos que llegan desde pasarela-precarios-estatal en moviments.net...

¡Virgilio!, ¿no se podría crear una dirección tipo tiki en precarios.org que sirviera para estos fines?. Si ya de paso describes cómo se hace eso en http://precarios.org/tikiwiki/Gesti%C3%B3n%20del%20servidor te podremos liberar de la tarea! Oriol, tú a lo mejor también sabes hacerlo; yo, es que no tengo ni idea.

Y seguro que, por desconocer los intríngulis )quién puede ser remitente de qué cosa, si hace falta que haya alguien al otro lado o basta una dirección hueca, etc) estoy diciendo alguna cosa que no se puede resolver tan fácilmente.

Un poco off-topic. Para que veáis lo "cuidada" que tenemos la lista precarios-info (me he vuelto a suscribir, años después), éste es el mensaje de bienvenida. Ojo al enlace del primer párrafo:

Bienvenido/a a la lista de información de Precarios. Esta lista es una lista de anuncios, resúmenes, comunicados, etc. Como tal, sólo es posible recibir mensajes y no se puede discutir. Si deseas discutir temas relacionados con Precarios, utiliza la lista general de discusión (precarios-estatal@egroups.com)

Abrazos

Jabi

mensajes: 58 España

ejem...

¿Alguien quiere ser propietario/a de la lista-info? Pues sí, el mensaje de bienvenida a la estatal lo hemos cambiado alguna vez, pero en ese nunca me había fijado.

Por tradición (creo que lo pusimos en algún sitio en el reglamento), el/la supercoordinador se encarga de esa lista, porque es la persona que tiene más a mano las direcciones de los coordinadores de comisiones. Hala Jabi, por hablar :-D

No, lógicamente el moderador podría ser cualquiera; hasta hace poco lo estaba haciendo Xosé a pesar de su pluriempleo. A mí me gustaría "librarme". Y ya que estamos, quizá estaría bien que alguien más moderara (técnicamente) la lista estatal.

besitos
cris

mensajes: 318 Países Catalanes

Estoy de acuerdo con tus observaciones.

Informo que tal y como está ahora supongo que los correos pasarían a la lista, como enviados por Oriol (¡Oriol, te vas a hacer famoso! :-)

Mmmm, lo que no me queda claro es porque hay correos que llegan como pasarela-precarios-estatal (a) moviments.net...

Un abrazo,
Xavi

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: