Cargando...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


Fecha finalización de estudios de grado y máster (FPU)

mensajes: 1

Buenos días,
antes de nada, muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y viestra ayuda.
Aunque aún no ha salido la convocatoria de FPU de 2020, querría hacer una consulta genérica sobre estas becas, a ver si alguien por aquí me pudiera ayudar.
Acabé el grado en 2014, y ahora mismo estoy en el segundo año de un máster univesitario oficial de acceso a doctorado. Cogiendo por ejemplo las bases de la convocatoria del año anteriror, por el art 7.1 no podría participar ya que acabé mi grado hace demasiado tiempo. Sin embargo, el art 6.2 me lleva a equívoco ya que parece una alternativa a los requisitos del art 6.1. Es decir, leyendo esto entendería que si uno está cursando ahora mismo el máster de acceso a doctorado, lo dicho en el art 6.1 no aplica.
He enviado un correo al ministerio y me han dicho que la fecha que cuenta es solo la del grado. Sin embargo, he visto algún post ( http://precarios.org/forumthread94816-FPI-2013-Duda-sobre-fecha-fin-de-estudios-que-da-acceso-al-doctorado ) en el que alguien comenta que a esa persona le valió con la fecha reciente del máster aunque la carrera tuviera mucha antigüedad. No sé si esto se podría deber a que esa carrera es pre-Bolonia y que en ese caso compute el máster y no la carrera, o a que se puede deber.
¿Alguien podría arrojarme algo de luz en este asunto?
De nuevo, muchas gracias por vuestra yuda de antemano.

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: