Cargando...
 

Convocatorias Predoctorales: FPI, FPU, CCAA, Fundaciones


¿DUDAS SOBRE TU CONVOCATORIA? ENCUENTRA TU RESPUESTA

mensajes: 1481

Bienvenido al foro de convocatorias predoctorales de precarios.org

¿Has llegado hasta aquí intentando dar respuestas a las numerosas preguntas que se te plantean a la hora de solicitar una ayuda predoctoral? ¡Enhorabuena, estás en el lugar adecuado! En este foro podrás compartir tus dudas con otros solicitantes para intentar resolverlas entre todos.
Sin embargo, antes de plantear tus preguntas, te vamos a dar unos cuantos consejos para encontrar rápidamente las respustas a tus dudas.

  1. Aunque pueda parecer algo muy obvio, ¡léete muy detenidamente la convocatoria! Generalmente en el documento oficial suele venir toda la información.
  2. Si no entiendes algún punto de la convocatoria utiliza el buscador del foro antes de postear. Puesto que lleva en funcionamiento varios años hay gran cantidad de información que puede resultarte útil.
  3. Si no encuentras la respuesta a tu duda plantéala en el hilo de tu convocatoria. Si no hay hilo para tu convocatoria crea uno nuevo añadiendo el enlace al documento oficial de la convocatoria. Haremos un hilo fijo para cada convocatoria e intentaremos mantener actualizado el primer post de cada uno con las novedades sobre la resolución así como las FAQ a las que hayamos dado respuesta en el foro.
  4. Si tienes la respuesta a una duda de otra persona te animamos a que la compartas. Puedes ayudar a muchos solicitantes con tus aportaciones.
  5. Sabemos que la espera por una resolución es muy estresante, pero poner todos los días lo mucho que tarda en salir no ayuda. Intenta postear solamente para plantear dudas, para resolverlas o para compartir información que haya llegado a tus oídos.
  6. Y por último: respira hondo y no desesperes. ¡MUCHA SUERTE!



Ante cualquier duda sobre el funcionamiento de los foros no dudes en contactar con alguno de los moderadores. Para ello puedes mandar un mensaje a los usuarios: Rdelcampo o HayQuePonerAlgo a través del foro, o bien, mandar un correo a la dirección: secretaria en precarios.org

Apúntate a la lista precarios-info

 

Colabora

  • Donar con tarjeta o PayPal: