Allí os informaremos de la situacion de la Investigacion en España, y de cómo nos está afectando al colectivo de investigadores las medidas del recorte presupuestario para 2010 del Gobiernos y la Comunidad de Madrid, así como en que estado se encuentra la futura Ley de la Ciencia y cómo de aprobarse afectaría al diseño de la carrera investigadora.


Al mismo tiempo os comentaremos las medidas y movilizaciones que ha venido organizando la Federación de Jóvenes Investigadores (FJI-Precarios), que van a culminar con la celebración de una manifestación a nivel estatal, convocada junto con la Plataforma por la Investigación, el próximo sábado 6 de marzo.

Además, también hablaremos de otras problemáticas más concretas que nos afectan a los investigadores de la UAM (la falta de estancias de los investigadores del programa PIA de la Comunidad de Madrid, la supresión de la convocatoria de los contratos de dicho programa para este curso, investigadores que siguen trabajando sin contrato, problemas con los pagos de las tasas de tutela de la tesis, etc).

Os animamos a asisitir y, por supuesto, a exponer cualquier opinión, pregunta, duda, o propuesta que tengáis.

Un saludo

Asociación de Jovenes Investigadores - Precarios Madrid

Para más información sobre la manifestación visita: www.investigaresfuturo.org
Re-envía este mensaje a todos tus conocidos, sean investigadores o no.

Si quieres acudir a la manifestación existen diferentes asociaciones locales que están organizando transporte desde diversos puntos. Más información en el enlace: http://precarios.org/tiki-index.php?page=Mani2010-Asistencia


Facebook: Fji Precarios (http://www.facebook.com/fjiprecarios)
Twitter: @FJIprecarios (http://twitter.com/FJIprecarios)
Tuenti: Federación de Jóvenes Investigadores Fji (http://www.tuenti.com/#m=Profile&user_id=67083203)